CURSO DE KINESIOLOGIA

Por medio de esta sorprendente técnica vas a pode conectar tu subconsiente a través de ondas electromagneticas, al cuerpo de otras personas y así vas a preguntar de una manera precisa, cual es el órgano que se tiene en disfunción para que procedas a hacer una curación de manera holistica, tomando el organismo como un todo.

Durante el tratamiento el terapeuta establece comunicación directa con el subconciente del paciente, a través de unos determinados actos reflejos, el paciente contesta claramente a las preguntas que se formulan acerca del estado de su organismo, sus emociones y el estado energético actual.

Tenemos un mar de posibilidades de curación con Biomagnetismo, Homeopatía, Acupuntura, entre otros.

¡INSCRÍBETE YA!

SOLO INGRESA TU NOMBRE Y UN CORREO

ELECTRÓNICO VALIDO PARA

RECIBIR 1 MES GRATIS DE NUESTRO CURSO

COMPLETAMENTE GRATIS.

FORMAS DE PAGO

Tenemos la opción para ti para estudiar con nosotros el curso de Kinesiología con las siguientes opciones.

EN EL SIGUIENTE BOTÓN PODRÁS ADQUIRIRLO DE UN PRECIO DE $150.00 USD.

 

 




 

 

2.- Si lo pagas a 3 meses, dando un enganche de $30.00 dolares. Pagarías $40.00 dolares mensuales y te enviaríamos  13 módulos por mes. No incluye el libro

 

ENGANCHE DE $30.00 USD

 




 

3 MENSUALIDADES DE $40.00 USD

 




3.- Y si lo pagas a 6 meses, dando un enganche de 30.00 dolares pagando 20.00 dolares por mes por seis meses y te enviamos 8 módulos por mes. No incluye el libro

 

MENSUALIDAD 6 MESES

 




 

Diploma.- $50.00 dlls.

Si ya concluiste tus estudios de Kinesiología y deseas obtener el diploma de nuestro curso, utiliza  el siguiente botón de compra:




 

Formas de Pago