Curso de Medicina Ortomolecular

El Curso de Medicina Ortomolecular es un curso que describe la práctica de prevenir enfermedades y de mantenerse saludable al proporcionar al cuerpo cantidades óptimas de sustancias nutricionales que son naturales para el cuerpo.

En la práctica de la medicina nutricional ortomolecular, el profesional realiza técnicas de evaluación no invasivas como el pulso, la lengua y la evaluación física en términos de comprensión ortomolecular.

El Curso de Medicina Ortomolecular está diseñado para equiparlo con el conocimiento que necesita para ejercer como médico ortomolecular y ser elegible para registrarse en la junta de medicina integral.

¿Qué incluye el Curso de Medicina Ortomolecular?

Nuestra serie educativa ortomolecular cubre temas muy diversos y estamos ofreciendo este curso para graduar la nutrición clínica y la medicina ambiental y demostrar la investigación que respalda el punto de vista de que los desequilibrios nutricionales y la acumulación tóxica descomponen la neuroquímica y se manifiestan como antojos adictivos, uso de medicamentos y problemas de salud mental.

¿Qué es la medicina ortomolecular?

Es la prevención y el tratamiento de enfermedades mediante la administración de suplementos nutricionales. Se tiene en cuenta el estado de salud del paciente, los factores del entorno externo y la calidad de la dieta. El objetivo o el objetivo principal de la medicina ortomolecular no es simplemente erradicar la enfermedad, sino enfocarse para una salud óptima.

Enfoques ortomoleculares
El objetivo de este curso es equipar a los estudiantes con el conocimiento del enfoque ortomolecular, que implica una comprensión de los aminoácidos, antioxidantes y bioflavonoides y enzimas junto con sus funciones bioquímicas, dosis y contraindicaciones, así como las fuentes de alimentos.

¿Por qué elegir Chilife México?

Chilife México, le ofrece esta oportunidad única de estudiar Internet y ser un verdadero profesional de la salud, si es un estudiante brillante, dentro de seis meses podrá curar las enfermedades más comunes, posteriormente las crónicas en profundidad.

Bienvenidos

Bienvenidos al Blog Oficial de la Universidad Virtual de Chilife.

Este espacio estará dedicado en compartir experiencias, y aprendizajes.