CONSEJOS UNIVICH

 

“Es muy importante que lo leas de principio a fin para que no pares de estudiar”

Para que avances mucho más rápido en los exámenes y te podamos enviar a tiempo los Módulos siguientes:

No enviar los exámenes en archivo adjunto, ya que trabajamos de una manera vertiginosa a mil por hora contestando los exámenes directamente en el navegador web. Si tienes alguna duda de cómo subrayar o colorear los exámenes te dejo las instrucciones en los siguientes renglones.

 

Sigue estos pasos:

1) Una vez abierto el correo, utiliza la opción “Responder”, al hacer esto puedes hacer todos los cambios que quieras.

En la parte de arriba en la barra de herramientas hay un lápiz con una línea debajo, con ella puedes colorear lo que selecciones.

En caso de que quieras cambiar el color de las palabras utiliza el icono a la que tiene una A con una franja debajo.

 

2) En “Asunto” siempre escribe en letras mayúsculas que es un examen, su número y la materia a la que pertenece, así te lo aseguro que las contestaciones a los exámenes serán en menos de 12 horas, de lo contrario puede pasar más tiempo, ejemplo: “EXAMEN DE BIOMAGNETISMO MODULO No. 30”.

 

3) Si no recibiste la respuesta de tu calificación y los módulos siguientes en un plazo máximo de 24 horas, posiblemente o ya no los recibas o puede ser que se tarden debido algún inconveniente, en tal caso te pido de favor que envíes un correo preguntando el porqué de tal retraso.

 

4) Instrucciones para descargar los  archivos adjuntos:

En la Universidad Virtual de Chilife siempre recomendamos usar el navegador Google Chrome, por su mayor facilidad.

Cuando es en archivo adjunto sigue las siguientes instrucciones:

a).- Siempre da clic en el medio del icono del archivo adjunto, o en el enlace del nombre, y siempre guarda/descarga dicho archivo en tu computadora para posteriormente ver la presentación directamente de tu disco duro.

b).- Procura nunca usar la opción de “Ver en línea”, ya que muchas veces aparecen problemas de reproducción, tales como que no se escuche el audio de las presentaciones, igualmente en navegadores web como Internet Explorer y Mozilla Firefox entre otros, cuando intentes descargar un archivo siempre utiliza la opción “Descargar” o Guardar en el Equipo” por ejemplo, no utilizas las opciones de solo “Abrir” o “Visualizar”

c).- En el caso de no contar con PowerPoint 2007 con su última actualización (o versión posterior) y no obtener audio al momento de reproducir los módulos, favor de descargar PowerPoint Viewer (no afecta ni interfiere con instalaciones de Office) dando clic en el siguiente enlace (enlace directo a la página de Microsoft):

http://www.microsoft.com/es-mx/download/details.aspx?id=13

Una vez descargado, instale el programa, y dando clic con el botón secundario de su ratón (el derecho en caso de ser diestro, o el izquierdo en caso de ser surdo) seleccione la opción “Abrir Con” y elija “Microsoft Office PowerPoint Viewer”.

En caso de no aparecer listada esta opción debe dar clic en la opción “Elegir programa predeterminado…”, se abrirá una nueva ventana, entonces buscar y dar clic en el botón “Examinar”, nuevamente emergerá una ventana nueva, ahora buscar en la siguiente ruta (o carpetas):

“C:\Archivos de Programas (x86)\Microsoft Office\Office14″

El archivo “PPTVIEW.EXE” (puede o no ser visible la extensión “.EXE) y por ultimo seleccionar dicho archivo y dar clic en el botón “Abrir”. Ya puedes visualizar presentaciones de PowerPoint con audio sin actualizar tu Office.

 

5) Instrucciones para la descarga por Dropbox:

Primeramente te informo que no es necesario que te suscribas en dicha página tu solo vas a descargar los archivos que tenemos alojados en Dropbox.

Cuando des clic en el link de descarga te abrirá la página de Dropbox, en ella puedes visualizar el contenido del módulo, pero como lo que tú quieres es descargar la presentación de PowerPoint, te vas a la parte superior derecha, le das clic en el botón “Descargar”, y posteriormente das otro clic en “Descarga directa” para guardar el modulo en tu computadora.

Una vez descargado el módulo, abres Power Point, le das abrir (open) y te vas descargas (Downloads) si deseas guardarlo en otra parte de tu computadora los guardas como (Save as) y listo puedes disfrutar de tu Power-Point con audio.

Si aún asi no lo puedes descargar entonces te tienes que comunicar a soporte tecnico.

soporte_tecnico@chilifemexico.com

Y cualquiera de nuestro asesores te atendera y dará instrucciones.

 

6) IMPORTANTÍSIMO

Para que te califiquen los exámenes debes enviarlos al correo kiutool@gmail.com, en archivo adjunto o en el cuerpo del mensaje, procura solo enviar los contestados, los no contestados borralos del mensaje.

UNIVERSIDAD VIRTUAL DE CHILIFE